En el día de ayer, Chivas de Guadalajara y Santos Laguna se midieron por el encuentro correspondiente a la décimotercera jornada del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Los equipos no se sacaron ventajas, igualaron 1-1 y se repartieron puntaje. 

Ambos nos regalaron un partido lleno de emociones; sin embargo, algo terrible ocurrió en el transcurso del mismo: se escuchó un grito homofóbico proveniente desde las gradas y el silbante decidió parar el encuentro por unos minutos. 

El árbitro tomó el balón, frenó el encuentro, y le solicitó a los fanáticos que dejen de hacer esos comentarios para que la pelota pueda continuar rodando por el terreno de juego.

Chivas vs. Santos. Imago7.

Chivas vs. Santos. Imago7.

Cabe destacar que la institución de Guadalajara recibió el permiso para hacer ingresar al 30% de la capacidad total del Estadio Akron, aunque todavía no finalizó la pandemia del coronavirus, el cual sigue azotando a varias partes del mundo.

Los comandados por Víctor Manuel Vucetich se medirán ante Cruz Azul en su próximo encuentro. El partido se llevará a cabo el sábado 10 de abril, y será a partir de las 19:00 horas del centro de México.