arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Increíble el gol que se perdió la Máquina.

Concacaf Concachampions

El increíble gol que erró Lucas Passerini para Cruz Azul

Lucas Passerini falló un gol inentendible para poner el arriba a Cruz Azul frente a Portmore United en la ida de la Concachampions. 

Bolavip

Increíble el gol que se perdió la Máquina.

Increíble el gol que se perdió la Máquina.

Cruz Azul empata 0 a 0 con Portmore United por la ida de los octavos de final de la Concachampions en el National Stadium Independece Park. El argentino Lucas Passerini se erró un inentendible abajo del arco. 


Al cabo del primer tiempo el partido es aburrido a pesar de que la Máquina tiene el control de balón, pero llega al área rival sin ideas y no hace daño. 

A pesar de esto, el conjunto de Robert Dante Siboldi tuvo a los 17 minutos la jugada más clara en los pies del argentino Lucas Passerini. 

El delantero de la Máquina recibió la pelota dentro del área, encaró y Foster le tapó el remate. Sin embargo, el argentino tuvo rebote y el arco para poner el 1-0 pero la pelota se estrelló en el travesaño. 

A pesar de esto, Passerini se levantó para cabecear, pero Foster se volvió vestir nuevamente de héroe ya que luego de despejarle la pelota al argentino volvió a sacarla de su arco cuando Escobar remató. 

Pasó el primer tiempo en el que Cruz Azul y Portmore United empatan 0-0 en mal encuentro para una Máquina que no abre el marcador. 
 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail