Debido a la situación que estamos atravesando con el Coronavirus, el periodista Ignacio Suárez hizo varios análisis, sobre lo que está sucediendo y cómo impacta en el futbol y en los futbolistas. Ya que los contratos millonarios de los jugadores ante esta inusual situación, están padeciendo.

Recordó que en tiempos de pandemia las perspectivas y las prioridades cambian. Así como afectan a los pequeños negocios, las empresas, también a los grandes y pequeños clubes de futbol. Y los deportistas no escapan de esta realidad.

Ignacio Suárez contó la historia del jugador Danilinho, que en su época como jugador de Tigres ganaba alrededor de 900 mil pesos mensuales y cada 30, preguntaba si le habían depositado. Una vez le preguntaron la directiva, y le e contestó que estaba invirtiendo en Brasil unos posos petroleros.

                             

Al final la historia, sin posos petroleros, sin dinero y jugando en segunda división. Suárez expresó la importancia de saber administrarse en tiempos difíciles, como los que estamos viviendo actual,ente producto de la pandemia. 

En este sentido, no dejó pasar la oportunidad para recordar que esta situación en el futbol crea un mar de dudas. Muchos jugadores terminan contrato en junio, otros quedarán libres y muchas ligas lo más probable es que no terminen. Asimismo, aseveró que todo esto provocó más incertidumbre sin respuesta.