El pasado miércoles 16 de julio cerró el mercado de pases en México, por lo que ningún equipo podrá fichar a jugadores provenientes de la Liga MX, pero esto no evita que futbolistas provenientes del futbol extranjero puedan arribar al país para seguir reforzando a nuestros clubes.

Aunque ya varias "novelas" ya terminaron, todavía existen clubes que siguen buscando reforzarse, como es el caso del América que sigue en búsqueda de suplir la baja de Edson Álvarez, por lo que Diego Reyes, actualmente jugador del Leganés de España, es uno de los nombres que suenan en los pasillos para llegar en las próximas horas a "Las Águilas".

Rayados de Monterrey también busca dar un golpe en la mesa para seguir siendo uno de los candidatos al título y suena mucho el nombre del ex River Plate de Argentina y actualmente jugador del Atlanta United Gonzalo "Pity" Martínez para reforzar la delantera.

Otro club que no se queda atrás al momento de dar un "bombazo" en el mercado es Tigres UANL y el nombre del uruguayo Nicolás "El Diente" López, quien actualmente es ficha de Internacional de Brasil y uno de los referentes en la delantera del cuadro de Porto Alegre.

Luego de no poder hacerse con los servicios de Lucas Cavalini, toma más fuerza el nombre de Mauro Manotas, delantero colombiano de 24 años que actualmente es ficha del Houston Dynamo de la MLS, al Cruz Azul de Pedro Caixinha, quien no para de buscar una alternativa para el ataque.