arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jorge Campos, con nuevo trabajo.

Concacaf Curiosidades

El nuevo trabajo de Jorge Campos: Christian Martinoli y Luis García lo apoyan

Jorge Campos comenzó con un nuevo emprendimiento y sus colegas, Christian Martinoli y Luis García Postigo, lo respaldan.

Bolavip

Jorge Campos, con nuevo trabajo.

Jorge Campos, con nuevo trabajo. (Foto: Jam Media.)

Jorge Campos, exportero y leyenda de la Selección de México, señaló hace algunos días que podría convertirse en el nuevo alcalde de Acapulco. Sin embargo, esto no pudo ser y el Brody comenzó su propio emprendimiento, un empleo que le dejará una gran cantidad de ganancias, por lo mucho que significa su producto para las personas.

El exmundialista venderá los uniformes que lo caracterizaban y lo distinguían de los demás guardametas. Además, pondrá en oferta otros accesorios, como por ejemplo: gorras, guantes, etc.

A través de Caskarita, empresa que es liderada y ha sido creada por Luis García Postigo y Christian Martinoli, respaldaron el lado emprendedor de Jorge Campos y lo ayudaron a promocionar sus productos.

Jorge Campos, Pumas UNAM, Liga MX
Jorge Campos tiene nuevo empleo. Jam Media.

Cabe mencionar que Campos ha tenido una gran cantidad de diseños llamativos a lo largo de toda su trayectoria futbolística, pero en la Selección de México y en Pumas, era reconocido por sus atuendos con colores fosforescentes y con figuras.

Por otra parte, el Inmortal ha tenido una magnífica carrera, convirtiéndose en uno de los mejores porteros que ha tenido el país Azteca. Muchos dicen que fue el mejor y nunca habrá uno como él, ¿tú que piensas?

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail