arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Raúl Gudiño quiere volver a vestir la del Tri.

Concacaf Selección México

El objetivo de Raúl Gudiño: regresar a la Selección de México

Raúl Gudiño, guardameta del Deportivo Guadalajara, aseguró que apunta a ser convocado por Gerardo Martino para vestir la del Tri.

Bolavip

Raúl Gudiño quiere volver a vestir la del Tri.

Raúl Gudiño quiere volver a vestir la del Tri. (Foto: Jam Media.)

Raúl Gudiño tendrá su oportunidad de mostrarse como el portero titular del Deportivo Guadalajara durante todo el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, debido a la salida de José Antonio Rodríguez, quien se convirtió en nuevo jugador de Puebla.

El guardameta de 24 años fue desde el arranque en el debut de la competencia, donde el Rebaño Sagrado igualó 1-1 ante La Franja. El tanto del encuentro fue anotado por Miguel Ponce. Por su parte, Gudiño ha tenido un gran rendimiento.

Luego del encuentro, el arquero de Chivas platicó en conferencia de prensa acerca de sus ganas de volver a ser convocado a la Selección de México, asegurando que desea ser llamado por Gerardo Martino y trabajará para lograrlo.

Raúl Gudiño y sus ganas de ser convocado a la Selección México. Jam Media.

"Raúl Gudiño (@RaulGudino1) sobre poder regresar a Selección Mexicana: "Sí claro, esa siempre es la idea, trabajar, estar a tope, a un gran nivel para ser considerado en selección. Uno siempre quiere estar ahí representando a su país", destacó.

Por otra parte, los comandados por Víctor Manuel Vucetich deberán trabajar durante la semana y preparase para lo que se les viene. Se medirán ante Toluca el próximo sábado 16 de enero. El duelo se llevará a cabo a partir de las 17:00 horas del centro de México.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail