El domingo se vuelve a jugar una nueva edición del Clásico Nacional de México cuando Chivas reciba a América en el Estadio Akron. Allí estará Raúl Gudiño, pieza clave en el equipo de Víctor Vucetich, quien en conferencia de prensa no dudó al que admira y estima mucho a Guillermo Ochoa.

En los partidos importantes los porteros son claves ya que pueden cambiar el curso de la historia para bien o para mal. Quien sabe esto es Memo que bajo los palos de las Águilas o del Tri siempre supo estar preparado para los momentos claves de los partidos. 

+ Sigue en vivo la transmisión en vivo del Clásico Nacional entre Chivas y América en Bolavip

Esto lo sabe muy bien Raúl Gudiño que, con la llegada del Rey Midas, es responsable de mantener en cero uno de los arcos más grandes y más importantes de la Liga MX, el de Chivas. A su vez, no desconoce que el próximo domingo en la portería rival habrá un arquero que sabe muy bien lo que son los partidos importantes. 

Y a días del Clásico Nacional, el portero del Guadalajara se rindió ante la trayectoria y el nivel de su colega luego de decir que lo tiene como referente. “Su carrera habla por sí sola, todo lo que ha hecho tanto en el extranjero como en la selección, son grandes logros, (Ochoa) es un arquero al que admiro y estimo mucho profesionalmente y como persona”, comentó el portero de los Rojiblancos en conferencia de prensa. 

Y agregó: “Todos podemos observar la carrera que tiene y todo lo que ha logrado es de admirarse, intentar seguir los pasos de los más grandes y poder estar ahí cumpliendo metas y sueños también”.