Cuando Monterrey fichó a Claudio Matías Kranevitter ni siquiera se imaginó que el comienzo del contención argentino iba a ser tan negativo, al menos en sus primeros dos partidos.

Es que en el debut, el canterano de River salió lesionado frente a Santos Laguna en la Ida de los Octavos de Final de la Copa MXen el Estadio TSM de Torreón cuando apenas iban 32 minutos del perìodo inaugural.

Por fortuna para él y para Antonio Mohamed, la molestia no fue grave y entonces el volante defensivo de 26 años saltó a la cancha para la revancha frente a los laguneros.

Sin embargo, la suerte para Krane no fue mejor allí: resultó expulsado por un terrible planchazo al ex-Guadalajara Alan Cervantes a los 63.

El ex Atlètico de Madrid, Sevilla y Zenit arrastraba una inactividad importante cuando arribó a la Sultana del Norte hace un mes y la intención del Turco es que poco a poco se transforme en una alternativa de jerarquía en esa zona del terreno de juego para el paraguayo Celso Ortiz y el mexicano Carlos Rodríguez.

Pese a que los albiazules avanzaron, Kranevitter no podrá estar en la Semifinal de Ida ante el sorprendente FC. Juárez, la revelación del certamen.