En menos de una hora inicia la Copa por México por lo que vuelve a girar el balón en tierras Aztecas. El primera partido que se llevará a adelante será el que libren Tigres frente Mazatlán FC, que tendrá su su debut oficial, y este sería el once que mandaría Ricardo Ferretti en el estadio de Akron

 

Luego bajar de la convocatoria de Leo Fernandez, que llegó proveniente de Toluca, más lesión del Diente López, los Felinos mantendrían al campo un equipo muy similar al que jugó en el Clasura 2020.

Sin embargo, hay algunos cambios que se llegan a distinguir como las varientes en los zagueros centrales ya que hoy jugarían Meza y Ayala, mientras que de lateral izquierdo Torres no sería de la partida ya que jugaría Dueñas.

Por otro lado, en el medio se mantiene todo igual con Guido Pizarro como uno de los bastiones para en la contención de Tigres. A su vez, el chileno Eduardo Vargas buscará ganarse el puesto para acompaña a un André-Pierre Gignac que en la delantera siempre trabaja solo. Por otra parte, en el fondo vuelve a estaría el capitan Nahuel Guzmán que es una garantía para el Tuca Ferretti.

 

 

Desde las 18 comienza la historia de Tigres en la Copa por México frente al debutante Mazatlán que tendrán en su banco Francisco Palencia en el banco.