arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El récord de Mascherano que Jiménez buscará igualar

Concacaf Selección México

El récord de Javier Mascherano que Raúl Jiménez buscará igualar

El delantero de Wolverhampton sueña con tomar un hito histórico que marcó el volante argentino.

Bolavip

El récord de Mascherano que Jiménez buscará igualar

El récord de Mascherano que Jiménez buscará igualar

Durante las últimas temporadas, Raúl Jiménez nos acostumbró a verlo con una impresionante racha goleadora. De hecho, en la temporada actual de la Premier League la está rompiendo contra rivales de primerísimo nivel como Manchester City, United y Liverpool.

Pero tan ambicioso es el delantero de Wolverhampton que ya se planteó un objetivo a futuro: igualar un récord que solamente tiene Javier Mascherano en el mundo entero.

En una entrevista con Marca Claro, el exAmérica habló sobre el deseo de ser el líder de la Selección de México en los próximos Juegos Olímpicos pero también dejó ver su máximo anhelo para Tokio.

"Vivir Londres 2012 fue una experiencia inigualable y creo que ningún futbolista ha sido campeón olímpico dos veces y eso sería un extra", confesó el atacante, que buscará su segunda presea dorada.

Lamentablemente para el futbolista de 28 años, sí hay un jugador que tiene ese hito vigente. Y ese es el volante central argentino, que actualmente viste la playera de Estudiantes de La Plata.

Mascherano se subió a lo más alto del podio en los JJOO de Atenas 2004 y Beijing 2008. ¿Podrá Raúl?

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail