Cada vez falta menos para una nueva edición del Clásico Regio entre Rayados de Monterrey y Tigres. La Pandilla y los Felinos se preparan para enfrentarse en un partido que será un tanto atípico: no contará con la pasión de los aficionados, ya que se jugará a puertas de cerradas. 

En la previa del duelo, entre diferentes estadísticias, Monterrey cuenta con una que no es muy favorable y que el cuadro Universitario podría aprovechar para sacar una ventaja, aunque sea mínima, en el resultado. 

Desde que Rayados de Monterrey se midió al América en la final del Apertura 2019, no ha podido mantener el arco en cero. Es decir, que en todos los encuentros disputados en 2020, los rivales lograron anotarle. 

¿Cómo llegan ambos equipos al duelo? Rayados y Tigres tienen los mismos puntos en la tabla de posiciones del Guard1anes 2020 de la Liga MX, aunque el club felino cuenta con mejor diferencia de gol. 

Así las cosas, la Pandilla y los Felinos definen los últimos detalles antes del partido a disputarse este sábado, desde las 21:05 horas, en el Estadio Gigantes de Acero.