logotipo del encabezado
Liga MX

En un partido vibrante, Tijuana le quitó el invicto a Toluca

Tijuana derrtó por 3-2 a Toluca con goles deMauro Manotas, Fidel Martínez y Miguel Sansores. Para la visita descontó Alexis Canelo y Miguel Barbieri.

Tijuana superó por 3-2 a Toluca en el Estadio Caliente.
© Imago 7Tijuana superó por 3-2 a Toluca en el Estadio Caliente.

En un partidazo, Tijuana le ganó Toluca por 3-2 en el Estadio Caliente por la jornada cuatro y son líderesdel Guard1anes 2021. Mauro Manotas, Fidel Martínez y Miguel Sansores anotaron para Xolos, mientras que para los Diablos Rojos descontaron Alexis Canelo y Miguel Barbieri.

La Jauría llegaba a esta fecha tras haber logrado su primera victoria en aburrido encuentro frente a Puebla, mientras que elEscarlatavenían de derrotar a Necaxa. Sin embargo, a este encuentro el equipo de Guede apareció con su poder goleador, algo que no se vio en las primeras jornadas, mientras que el de Cristante demostró que nunca hay que darlos por muerto debido a que su equipo demostró que tiene herramientas para dar vueltas las adversidades, a pesar de haber caído.

Sin embargo, en la primera mitad, Tijuana fue un torbellino ya que en menos de 30 minuto goleaba por 3-0 a uno de los mejores equipos del Guard1anes 2021 gracias a Manotas, Martínez y Sansores. A pesar de esto, a Toluca lo volvió a meterse en el partido porque Alexis Canelo anotó un golazo de afuera del área ante un Orozco que se encontraba muy adelantado.

Tweet placeholder

La segunda parte, los Diablos Rojos hicieron todo lo que había que hacer para estar a tiro en el partido: marcar rápidamente. Fue Miguel Barbieri quien anotó el 3-2 parcial con un golazo de cabeza ante un portero que vio como ingresaba el balón. Tras estar a un gol de la igualdad, Xolos intentó anotar desde un contragolpe, pero se exponía ya que perdía rápido el balón y los visitantes encontraban espacios para generar peligro.

Tweet placeholder
Publicidad

A pesar de esto, Tijuana se quedó con el partido para ser puntero del Guard1anes 2021 con ocho puntos, mientras que Toluca es segundo siete unidades. Por otro lado, en la próxima jornada la Jauría visita a Atlético de San Luis y el equipo de Cristante recibe a Mazatlán.

Tweet placeholder
Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James
MLS

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo
Fútbol de Colombia

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo

México especula que James Rodríguez será rival de Messi
MLS

México especula que James Rodríguez será rival de Messi

Que no lo vea Beccacece: El blooper de Enner Valencia en su debut en el Pachuca
Fútbol de Ecuador

Que no lo vea Beccacece: El blooper de Enner Valencia en su debut en el Pachuca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo