En el inicio de la pandemia por el coronavirus, lugareños de Monterrey acusaron haber observado movimientos de ovnis en el cielo, pero este martes por la noche hubo otro avistamiento. Se hicieron virales fotos y videos de la aparición de un meteorito que llegó a iluminar a todos con su resplandor.

Fuera de la información real que eso pueda llegar a significar, los aficionados de Tigres UANL no perdieron el tiempo y revelaron la verdadera razón de este fenómeno que estuvo en los aires. Y, poniéndole un poco de risas, apuntaron contra Avilés Hurtado, quien sería el principal responsable de este caso.

Con una gran edición de video, estos fanáticos de los Felinos lo enlazaron al penalti fallado por el atacante colombiano en la final regia del Apertura 2017. ¿Por qué razón? No solo porque elevó el balón por encima del travesaño sino también por las similitudes con la narración de Christian Martinoli aquella noche.

"Silbatazo que prepara el cantante. Avilés contra Nahueeeeeeeeeeeeeeel. La sacó a Tamaulipas, no lo puedo creer, ¿a dónde la mandó Avilés Hurtado? Voló el penal que era el empate, Mohamed se quiere morir, la cancha de Guadalupe es un cementerio", había dicho el relator en la transmisión de TV Azteca.

Y adivinen qué. La noticia real tuvo un final similar: "Reportan caída de meteorito en Ejido Lázaro Cárdenas, como en varias partes del Norte del país. Lo que le faltaba al 2020 #Tamaulipas", publicó la cuenta de Facebook del medio de comunicación Periódico 5inco.