Lucely Chalá, la esposa de Renato Ibarra, fue una de las personas que acompañó en todo momento a Liseth cuando su esposo Christian Benítez falleció, en 2013, pues es una de sus hermanas.

El nombre de Lucely circuló desde anoche por todos los medios y redes sociales luego de que denunciara agesión física por parte del jugador del América, la cual ocasionó la detención del ecuatoriano.

Lucely, la joven ecuatoriana de 24 años, tiene 10 semanas de embarazo yfue hospitalizada tras los golpes que presuntamente recibió por parte del extremo azulcrema y lamentablemente corre riesgo de un aborto, según informó su padre Cléber al portal Mediotiempo.

“Sí es verdad, ahorita le están monitoreando porque estaba a punto de abortar, ahorita la están monitoreando, están tratando de controlar eso”, lamentó.

El vínculo de la familia Chalá con las Águilas inició con la llegada del ‘Chucho’ Benítez, ya que Liseth, hermana de Lucely era esposa del exjugador azulcrema que falleció en julio de 2013.

El delantero figura en el título del conjunto de Coapa, del mismo año, falleció en Qatar y tanto Lucely como su otra hermana, Karen, acompañaron en todo momento a Liseth ante la lamentable pérdida.

De acuerdo con información del padre para el diario Récord, fueKaren quienviajó a México para cuidar de Lucely, quien presentaba un embarazo complicado, por lo que habría estado presente durante la presunta agresión de Renato Ibarra.