El Team USA Sub-23 se jugaba el cupo a los Juegos Olímpicos frente a Honduras en la primera semifinal del Torneo Preolímpico de la Concacaf y después de un primer tiempo en el que se fueron perdiendo 1-0, la segunda etapa llevó a la Selección de Estados Unidos del infierno al cielo.

Los jugadores de USA apenas si se estaban acomodando cuando una de las figuras del equipo, el arquero David Ochoa, cometió un error por exceso de confianza y Honduras logró la segunda anotación en la semifinal del Torneo Preolímpico de la Concacaf.

Ochoa recibió un pase atrás y en lugar de despejar controló el balón, erró el pase y le dejó la pelota servida para que Luis Palma anotara el 2-0 a favor de Honduras. Estados Unidos estaba en el infierno deportivo y veía a los Juegos Olímpicos de lejos.

La redención vendría en poco tiempo ya que el capitán del equipo Jackson Yueill enganchó, el marcador pasó de largo como un carro sin frenos y sacó un disparo que se clavó al ángulo para convertirse en el golazo que puso el 1-2 en contra de Estados Unidos.

El golazo de Estados Unidos vs. Honduras en Prelímpico Concacaf