En las próximas horas se terminará de finiquitar la situación de Rodolfo Pizarro y se convertirá en jugador de Inter Miami para la temporada 2020 de la Major League Soccer.

 

La directiva de Monterrey hizo todo lo posible por retenerlo, al menos para el Clausura 2020 de la Liga MX, pero no hubo caso. El deseo del futbolista fue más fuerte.

 

"Hoy iré para el Estadio BBVA a ver cómo está el asunto. Entiendo que están cruzando cuentas y es muy probable que se haga", reveló Duilio Davino frente a los micrófonos.

 

Fuera del tramiterío, el presidente de Rayados se mostró enojado con la situación y le tiró la bronca al volante ofensivo: "La molestia va porque estuvimos 10 días con el jugador con la cabeza en otro lado. Se pudo haber manejado de otra manera y hacer las cosas mejor".

"No sé si estuvo mal asesorado o mal manejado, pero no es lo ideal para un jugador que nosotros le dimos todo el respeto, toda la confianza, todo el buen trato", agregó el directivo de La Pandilla, enfatizando sobre el mismo tema.