La sonrisa de él es la de todos los aficionados al verlo arribar.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Selección mexicana

Estamos todos: se sumó Hirving Lozano a los entrenamientos de la Selección de México

El Chucky viajó desde Italia hasta New Jersey y fue el último del plantel en llegar a la concentración. 

Bolavip
Franco Chesini

La sonrisa de él es la de todos los aficionados al verlo arribar.

La sonrisa de él es la de todos los aficionados al verlo arribar.

Hirving Lozano se sumó a la concentración de la Selección de México en New Jersey y se transformó en la última pieza de Gerardo Martino en llegar. El equipo del Tata jugará este viernes ante Bermudas en el debut en Liga de las Naciones Concacaf.

El "Chucky" jugó este último fin de semana en el empate sin goles entre Nápoli y Torino. Carlo Ancelotti lo reemplazó a los 15 minutos del segundo tiempo por el español José Callejón ya que no fue buena la producción ofensiva del ex PSV.

Luego de perder un avión, Lozano se reportó con la Selección. Lo importante es que ya está completa la lista del estratega argentino: ayer por la noche se sumaron los futbolistas de Rayados y Querétaro que jugaron el domingo por la noche en el estadio La Corregidora.

El conjunto del Tri trabajó en la tarde de hoy a doble turno con todos los jugadores disponibles excepto uno. Obviamente se trata de Jesús Manuel Corona, quien arrastra una lesión muscular sufrida en un juego del Porto y entrena de manera diferenciada. 

Faltan tan solo tres días para que México visite a Bermudas y el entrenador todavía no dio señales de lo que va a ser el equipo titular. Seguramente, en la tarde de mañana, ya se pueda visualizar el 11 inicial que planea para comenzar la competencia con el pie derecho. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail