Si bien en las últimas semanas han aparecido varios equipos de Europa interesados en contratar al mediocampista argentino Alejandro Gómez, que no está siendo considerado en el Atalanta tras discutir con su entrenador, Giampiero Gasperini, desde la Major League Soccer (MLS) están dispuestos a romper todos los registros posibles para contratarlo.

Fue a mediados de diciembre del año pasado que se dio a conocer del interés de FC Cincinnati en contratar al volante de 32 años, pues bien, La Gazzetta dello Sport fue más allá y aseguró que la franquicia quiere hacer historia en la liga estadounidense para hacerse con sus servicios.

El medio italiano aseguró que la escuadra de Ohio está dispuesta a ofrecerle a Papu el mejor salario de toda la MLS, es decir, una cifra por temporada que ronda los $10 millones de dólares y un contrato por tres años, para que integre sus filas y abandone el Viejo Continente.

FC Cincinnati dispuesto a todo por Papu Gómez
 

Sin embargo, todo parece indicar que el mediocampista argentino finalmente se quedará en Europa, y es que si bien se habló que París Saint-Germain estaba interesada en sus servicios, a pesar de tener una oferta del Hertha Berlin alemán, su próximo destino sería España. 

El periodista italiano Fabrizio Romano aseguró que ya existe un acuerdo entre Atalanta y el Sevilla para su contratación, donde el cuadro de Andalucía le pagará a los de Bergamo poco más de $7 millones de dólares, y Gómez aprobó la operación, por lo que sólo resta que ambas partes lo hagan oficial.

Pese a lo anterior, en FC Cincinnati quieren romper todos los registros a nivel económico en la MLS con tal de tener en sus filas a la figura que los haga visibles alrededor del mundo, por lo mismo no se extraña que la oferta económica sea mejor para los italianos que lo ofrecido por los hispanos