No hay momentos tranquilos para Chivas. Los días que sus jugadores están tranquilos, tienen problemas en la directiva. Y ahora tiene que lidiar con un inconveniente que se generó puertas afueras.

Y es que Ángel Reyna acusó a Omar Bravo, Chepo y Néstor de la Torre de robarse el dinero de los premios que las autoridades del Guadalajara les daban por los objetivos al plantel profesional.

La información que soltó Pleititos generó un boom en las redes sociales pero este miércoles recibió un revés inesperado por parte de David Faitelson, quien cambió el foco de atención.

Ahora lo acusan a él. "Si se 'robar' se trata, Ángel Reyna le 'robó' tiempo e ilusiones a las Chivas. Acusar a alguien de 'robar' es muy serio", soltó el reportero de ESPN desde su cuenta de Twitter.

Como si esto fuera poco, también le pidió fundamentos y se puso del lado de los referentes del Rebaño Sagrado: "Reyna debe comprobar lo que dijo de los hermanos De la Torre y de Omar Bravo, los tres, por cierto, personajes históricos en el Club Guadalajara".

Una novela sin fin que parece que no tendrá final hasta que alguien muestre pruebas contundentes.