Inter Miami todavía no sabe de victorias en la MLS. Había perdido en sus dos primeras presentaciones de la temporada regular que quedó aplazada a causa de la propagación de la pandemia de coronavirus y ayer sumó su segunda derrota en el torneo modalidad relámpago MLS is Back, que se está disputando en Orlando.

La derrota 2-1 ante Philadelphia Union dejó al equipo de David Beckham, que tiene como entrenador al uruguayo Diego Alonso, al borde de la eliminación. Habiendo perdido también en el debut ante Orlando City, se jugará a todo o nada ante New York City, ya que un empate dejaría afuera a ambos equipos.

Pero en el panorama poco alentador que se ve en el horizonte del equipo que este año está haciendo su debut en la MLS sobresale la figura del mexicano Rodolfo Pizarro, quien ayer marcó el empate parcial tras una jugada que lo tuvo como organizador y definidor; como si necesitara hacerse cargo de todo.

Para el ex Pachuca, Chivas y Rayados fue el tercer gol en Estados Unidos, el primero de ellos en la presentación del equipo en un partido amistoso y el segundo en el certamen que quedó aplazado. Para el periodista David Faitelson, fue la reafirmación de que el jugador mexicano está para jugar en un nivel superior al que le ofrece Inter Miami.

"Que el golazo de Rodolfo Pizarro sea un recordatorio de una calidad que, más temprano que tarde, debe llevarlo al fútbol de Europa", escribió en su cuenta de Twitter. Sin embargo, son muchos los fanáticos que lo han señalado por priorizar el dinero que le ofreció el equipo de Beckham antes que la oportunidad de dar sus primeros pasos en el viejo continente.