Inter Miami volvió a perder en la MLS is Back luego de caer por 2-1 frente Philadelphia Union. El equipo de Diego Alonso logró empatar el encuentro con gol de Rodolfo Pizarro. La franquicia de David Beckham de 4 partidos jugados en la MLS no ganó ninguno.

En la primera parte Inter Miami comenzó desde atrás nuevamente luego de que Philadelphia Union, en una contra rápida, se haya puesto adelante con la anotación de Kai Wagner que remató del área luego de que el balón haya pasado a toda la defensa rival.

A pesar de esto, el equipo de Diego Alonso volvió a recuperar la pelota para comenzar a encontrar el camino del empate. Fue a los 35 minutos de la primera parte cuando Rodolfo Pizarro anotó luego de que la jugada se haya ensuciado con algunos rebotes. 

En la segunda parte Inter Miami jugaba un poco mejor y tenía chances de ponerse arriba en el marcador. Sin embargo, Kacper Przybyłko anotó luego de una contra letal de Philadelphia Union que encontró una defensa rival muy mal parada.

De esta manera, la franquicia del sur de Florida se mantiene último en el Grupo A y deberá ganar el próximo partido frente a New York FC, que viene de perder contra Orlando City SC, si tiene la intención de clasificar a los octavos de final.