La Liga MX está de luto. Este pasado martes, María Guadalupe Guzmán, madre de Francisco Fonseca, perdió la vida luego de un paro cardiorespiratorio a los 75 años de edad. TUDN, la empresa donde Kikín se desempeña como analista, le envió sus condolencias; además de recibir mensajes por parte de exjugadores y compañeros de trabajo.

"Expresamos nuestras más sinceras condolencias por el sensible fallecimiento de la Sra. María Guadalupe Guzmán. Deseamos que sus familiares y amigos encuentren pronta resignación. QEPD, TUDN", escribieron en el comunicado.

Cabe destacar que, desgraciadamente, Kikín había perdido a su padre, José Francisco Fonseca García, hace un poco más de tres meses.

Francisco Fonseca ha pasado por una gran cantidad de equipos de la Liga Mexicana y, gracias a su buen desempeño, se ganó el cariño de los aficionados, quienes seguramente lo apoyarán y le enviarán sus condolencias.

En México, el exdelantero ha pasado por instituciones como: Tigres UANL, Pumas UNAM, Cruz Azul, y Atlante. Su paso más exitoso ha sido por el cuadro Universitario, con quien ha obtenido 5 títulos.