Cruz Azul ganaba 3-2 en el Nemesio Diez y se llevaba una victoria importantísima para empezar a escalar en la tabla de posiciones del Clausura 2020 de la Liga MX. Sin embargo, una desafortunada jugada sobre el final de juego terminó dándole la igualdad a Toluca.

 

Leonardo Fernández recibió el balón fuera del área y se armó un espacio para pegarle de zurda. El tiro salió con potencia pero, para la mayoría, no llevaba inconvenientes sobre la portería de La Máquina. La respuesta de Jesús Corona no fue la esperada y permitió el gol de los Diablos Rojos.

 

A pesar de las críticas, el joven centrocampista ofensivo de los Choriceros habló en zona mixta y le dejó un mensaje de apoyo para Chuy, quien para él no tuvo responsabilidad en el último tanto del partido.

"Vamos a darle un poquito de mérito al gol. Son cosas que pasan, la pelota iba rápido y tampoco es para castigarlo", aseguró el uruguayo frente a las cámaras que lo esperaron en los pasillos del estadio.

Mientras tanto, en La Noria comienzan a analizar la posibilidad de darle la titularidad a Sebastián Jurado para el encuentro de la próxima fecha contra Pachuca en el Azteca.