José Juan Macías tuvo un comienzo soñado con la Selección de México: anotó 3 goles en 2 encuentros mostrando un gran nivel y enseñando su categoría.

Sin embargo, esto fácilmente puede convertirse en un arma de doble filo ya que el joven futbolista no está acostumbrado a tanto show mediático y le puede jugar una mala pasada.

Por eso su compañero de equipo Fernando Navarro, consciente de la situación, explicó: “Calidad es indudable que la tiene, debe ser muy sobrio en tomar todo esto que le está llegando, es muy joven, y muchas veces por esa juventud y por esas cosas buenas que le están llegando puede perder el piso".

El experimentado lateral derecho de 30 años es una de las voces del vestuario de Santos Laguna y uno de los líderes del plantel para aconsejar a los más canteranos a ir por el buen camino.

“Nosotros que somos sus compañeros, que lo estimamos y lo queremos debemos ser los primeros en decirle que tiene que seguir trabajando, que se tiene que seguir sacrificando, que esto no llegó de la nada, sino a base de esfuerzo y trabajo, y tiene que seguir por el mismo camino”, remarcó Navarro.