Fernando Schwartz se cansó de los

MÁS DE Concacaf

Concacaf Medios

Fernando Schwartz se cansó de los "petardos" extranjeros en la Liga MX

El periodista de Fox Sports se refirió a la desafiliación de Veracruz, el cambio de mando en Querétaro y la limitación a los foráneos.

Bolavip

Fernando Schwartz se cansó de los

Fernando Schwartz se cansó de los "petardos" extranjeros en la Liga MX

En un martes con muchas novedades en la previa a las Semifinales del Apertura 2019, Fernando Schwartz realizó un Minuto crítico particular en Fox Sports.

El periodista comenzó: "El fútbol mexicano va más allá de la desafiliación del equipo de los Tiburones Rojos porque debe certificar ciertamente quién tiene la capacidad de mantener económicamente a un equipo de la Primera División y que no pase lo de los adeudos fuera de la cancha".

"Hoy Querétaro cambia también de manos, hay multipropiedad. Tres propietarios con dos equipos pero al menos se sabe que va a haber estabilidad económica", añadió el veterano reportero en su habitual editorial.

Una de las cuestiones que se acordó durante la reunión de los directivos fue que se irá bajando la cantidad de foráneos por plantel hasta que en 2023 sean solamente siete, algo con lo que en principio está de acuerdo Schwartz.

"Reducir el número de extranjeros es tener extranjeros de calidad y dar salida a los mexicanos. El fútbol es un espectáculo y por ello se traen figuras de fuera, pero ¿cuánto petardo ha venido y no ha aportado absolutamente nada?", sentenció.

Temas:

  • Fernando Schwartz
  • Medios
  • Fox Sports
  • Minuto crítico

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail