Volverá la acción de la Champions League y el miércoles se dará un partido que tendrá pendiente a todo México. Porto recibirá a Juventus en el Estadio do Dragão por la ida de los octavos de final y Jesús Corona tendrá la oportunidad de medirse ante un jugador de clase mundial como Cristiano Ronaldo.

"Es un equipo. Todos sabemos quién es Cristiano Ronaldo. Tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo a nivel mundial, ser compactos, sólidos y muy agresivos", argumentó el futbolista surgido de las fuerzas básicas de Rayados durante la conferencia de prensa previa al duelo de la competición continental.

 

La sorpresa se dio minutos después, cuando Tecatito fue interceptado por una reportera de Fox Sports en la zona mixta y consultado sobre su relación con un ex Liga MX como Agustín Marchesín. "Él ha jugado en el América, no sé si hablais...", le consultó la reportera española en plena transmisión de televisión.

La respuesta de una de las estrellas de la Selección sorprendió a todos los fanáticos azulcremas, y por supuesto que también los ilusionó pensando en el futuro. "Sí, hablamos, hablamos. De hecho, él me dice a veces 'cuando vuelvas a México, vamos al América'", reveló el centrocampista ofensivo del Porto.

Tecatito Corona le va al América

"Mí ídolo siempre ha sido Cuauhtémoc Blanco. Yo de chiquito le iba al América y siempre lo veía, siempre lo he visto como mi ídolo", confesó tiempo atrás el futbolista del Porto en entrevista con AS.