En las 14 jornadas que pasaron del Guard1anes 2021 de la Liga MX, Chivas de Guadalajara no logró asentarse en la tabla general con buenos resultados. Pero más allá de las turbulencias estadísticas, José Juan Macías sí pudo dar una buena imagen: en ocho juegos como titular anotó un total de seis goles.

Lamentablemente para los aficionados del Rebaño Sagrado, y de acuerdo con la información que brindó ESPN días atrás, la directiva encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez le soltaría la mano al joven delantero en el mercado de pases de verano. Le darían la chance de ser transferido a Europa.

 

¿En qué club podría recalar el futbolista con pasado en León? De acuerdo con los datos que llegaron desde el Viejo Continente, un cuadro de España con mexicanos dentro del plantel podría intentar contratarlo. Y hablamos del mismo que tiene, en este momento, a Diego Lainez y Andrés Guardado en sus filas...

"México es un mercado atractivo para el Betis. De ahí que sean varios los futbolistas que el conjunto verdiblanco haya ojeado en directo en los últimos años, estando ya aquí, por ejemplo, Diego Lainez. Uno de ellos es el delantero José Juan Macías, de 21 años", informó el portal sevillano El Desmarque.

 

 

"Las altas exigencias económicas del Rebaño Sagrado también han ayudado a dificultar que ese salto a Europa se haya producido. Una situación que, según la prensa azteca, estaría a disposición de cambiar en breve", agregó el mismo medio de comunicación, hablando sobre la posiblidad concreta del pase.