José Juan Macías está llamado a ser una de las futuras grandes joyas que tendrá el futbol mexicano luego de ser uno de los atacantes más fuertes de la Liga MX. A pesar de esto, las actitudes del atacante llevan a que Chivas ya le hayan puesto fecha de salida de Valle Verde. 

No es el mejor momento el momento que vive el delantero del Rebaño Sagrado luego de que no haya brillado el Guard1anes 2021 y en el Preolímpico de Guadalajara. A su vez, sus actitudes llevan a que frente a Cruz Azul vuelva a ser suplente como en la jornada pasada.

 

Debido a esto, Amaury Vergara y su directiva ya habría decido ponerle fecha de venta a José Juan Macías. Según lo informado por ESPN, el atacante sería vendido en el próximo mercado de verano al futbol europeo. 

Otro de los motivos es que al atacante de Chivas comienzan a llegar a su fin el contrato que une a ambos, por lo que los directivos no quieren ni renovarle ni dejarlo ir gratis al viejo continente. Es por esto que la idea es ofrecerlo y negociar un número que puede estar o no cerca a loas 15 millones dólares, que es la cláusula de recisión. 

Como decíamos al principio Macías será suplente mañana cuando el Rebaño enfrente a Cruz Azul, en un Guardi1anes 2021 en los que anotados seis goles en 10 encuentros