arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Orbelín Pineda y Luis Romo, presentes en Europa con la Selección de México

Concacaf Mercado

Orbelín Pineda y Luis Romo habrían sido ofrecidos al Levante de España

Cruz Azul podría perder a dos hombres importantes en el mercado de pases de verano: Levante podría quedarse con Orbelín Pineda y Luis Romo.

Bolavip

Orbelín Pineda y Luis Romo, presentes en Europa con la Selección de México

Orbelín Pineda y Luis Romo, presentes en Europa con la Selección de México (Foto: Imago 7)

El Guard1anes 2021 de la Liga MX aún no terminó pero muchos clubes ya comenzaron a trabajar en lo que será el siguiente mercado de pases de verano. Tras un año de transición económica por la pandemia del coronavirus intentarán volver a incorporar futbolistas de calidad, aunque también deberán vender.

Todo parece indicar que Cruz Azul será protagonista en el periodo de transferencias antes de la próxima temporada. Y es que los elementos conducidos por Juan Reynoso mostraron tan buen nivel durante estas jornadas que levantaron el interés de diferentes clubes, y no solamente de los del futbol mexicano...

"Fuentes cercanas al equipo español Levante revelaron este fin de semana el interés que existe para hacerse de los servicios de los mediocampistas Orbelín Pineda y Luis Romo", publicó Multimedios Deportes en su portal web, alertando los aficionados del conjunto de La Noria con sus posibles salidas.

Luis Romo y Orbelín Pineda a Levante
Captura de Twitter: @JorgeLaraP

Como si esto fuera poco, la misma fuente agregó que el representante del Mago ya inició negociaciones directas con las autoridades del club europeo y avanzó con respecto a su fichaje. Teniendo en cuenta que su vínculo con La Máquina culminará en diciembre, es muy probable que pueda marcharse en el verano.

La situación del centrocampista con pasado en Querétaro es diferente. Su contrato con Cruz Azul está vigente hasta fines de 2022, por lo que la directiva del club de la Ciudad de México podría luchar para sacar por él una buena cantidad de dinero. Serán meses largos hasta definir el futuro de ambos jugadores...

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail