A una jornada de quedar finalizada la etapa regular del Guard1anes 2021 de la Liga MX, la directiva de Cruz Azul todavía no definió qué hará con todos sus elementos que se quedarán sin contrato en el verano. Y uno de ellos es Pablo Aguilar, quien brilló en la victoria 3-2 del sábado, ante Atlético de San Luis.

El defensor, que pasó por equipos como Xolos y América,llegó al cuadro de La Noria en 2018 y ahora podría quedarse con la carta en su poder. Jaime Ordiales, Álvaro Dávila y el resto de las autoridades no se pusieron en contacto con él para platicar por una renovación. Lo peor es que, de acuerdo con la información exclusiva que recavó Bolavip México, ya le apareció un pretendiente desde Sudamérica...

 

"Sería fantástico contar con él porque es un ídolo del club y de la ciudad. Representa muchas cosas para Luque, como persona y como futbolista", fueron las palabras de una fuente en el interior del Sportivo Luqueño de Paraguay, el cuadro en el que debutó como profesional el marcador central de 34 años.

Ocupando la séptima posición en la tabla general de su país, el conjunto auriazul no está atravesando un gran momento. Pero el sábado 1 de mayo se festejará el centenario de la institución y no habría nada mejor para ellos que poder contar con un refuerzo de lujo en un momento tan especial.

 

 

"Es un jugador de mucha jerarquía que le vendría muy bien al club y al futbol paraguayo. Ojalá se pueda dar esa posibilidad", agregó la fuente de la directiva de Sportivo Luqueño en exclusiva para Bolavip México. Pablo Aguilar vistió la playera del cuadro guaraní hasta que fue transferido a Colon de Argentina en 2007.