Por lo que demostró en las instancias decisivas del Preolímpico Sub-23 de la Concacaf, Sebastián Jurado le llenó el ojo a la directiva de Cruz Azul. De hecho, y de acuerdo con la información que brindó ESPN días atrás, las autoridades de los de La Noria se convencieron de que él es el portero del futuro para el club.

Sin embargo, y pensando en la renovación de Jesús Corona, el joven guardameta con pasado reciente en los Tiburones Rojos de Veracruz podría irse en el mercado de pases de verano. "La intención de todas las partes es que pueda salir a otro cuadro donde se le garantice la titularidad", informó dicho medio.

 

"Lo que se baraja es un préstamo con una opción de compra muy alta, en el entendido que a Cruz Azul le costó aproximadamente 6 millones de dólares", agregó la misma fuente. ¿Dónde podría recalar el arquero de 23 años en el siguiente periodo de transferencias? ESPN analizó las opciones dentro de la Liga MX...

Una de las alternativas más contuntedes, según dicho portal, sería Toluca. Luis García y Alfredo Saldívar no han podido llenar el vacío que dejó Alfredo Talavera, y por eso la indecisión constante de Hernán Cristante para escoger al titular en cada jornada del Guard1anes 2021. ¿Lo imaginan en los Diablos Rojos?

 

 

Respecto al recambio por edad en la portería y la búsqueda de competencia interna para un mejor rendimiento, otros posibles destinos para Sebastián Jurado serían: Querétaro, Pachuca, Atlético de San Luis y FC Juárez. Por su talento, seguro será un protagonista en el mercado de pases de verano.