Ante la salida de Milton Caraglio rumbo al Atlas y la indisciplina de Jonathan Rodríguez que podría costarle su venta, Cruz Azul quedó complicado en el armado de la ofensiva. De hecho, en el duelo del pasado lunes ante Pachuca por la tercera jornada del Guard1anes 2021 de la Liga MX ya presentó algunos problemas...

Santiago Giménez fue el delantero titular escogido por Juan Reynoso y la única alternativa en el banco de los suplentes fue el joven Fabián Partida, quien no sumó minutos en el Estadio Hidalgo. ¿Qué pasó con Bryan Angulo? Sí fue registrado pero ni siquiera estuvo dentro de la nómina de futbolistas concentrados.

El atacante ecuatoriano estuvo a préstamo en Xolos de Tijuana durante el último año pero no estaría convencido de pelear por un puesto en el conjunto de La Noria. Como si esto fuera poco, su deseo quedó más que claro en las redes sociales gracias a la imagen que publicó en sus historias de Instagram.

Cuco subió una foto suya con la playera del Emelec y agregó un emoji de 'por favor'. ¿Será que la directiva de La Máquina está trabajando para acomodarlo en su país natal y por eso no viajó a Pachuca? Las próximas horas serán importante para conocer el futuro del elemento de 25 años, nacido en Guayaquil.