A pocos días de iniciar el Guard1anes 2021 de la Liga MX, Atlas recibió una noticia dolorosa e inesperada. Y es que, durante un amistoso que se disputó ante Leones Negros en el Estadio Jalisco, Julio Furch sufrió una fractura de tobillo y debió ser operado de urgencia para no perder tiempo de la rehabilitación.

"Sí buscamos características, primero muy buen jugador y que realmente tenga gol. Si lo encontramos y vemos que no está en el club, pues lo analizamos. Todos los refuerzos los hemos analizado con coherencia, he hablado con todos para ver su nivel de compromiso y así tendría que llegar alguien más. Esto ha sido muy reciente, si pensamos rápido seguro nos vamos a equivocar", aseguró Diego Cocca en rueda de prensa.

+ Sigue la transmisión en vivo y online de Chivas vs Puebla en Bolavip

Sin embargo, la directiva de los Zorros se movió de una manera muy veloz en el mercado de pases de invierno. Y es que, de acuerdo con la información de Mediotiempo, el conjunto tapatío habría amarrado a Milton Caraglio para no tener que extrañar al delantero argentino durante toda su recuperación.

 

La misma fuente reveló que el futbolista de La Máquina tiene un acuerdo con las autoridades del Atlas y solamente restaría afinar detalles con el cuadro capitalino para cerrar la transferencia. Además, cabe recordar que en La Noria está tapado por delantero como Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez.

"Actualización sobre el caso de Milton Caraglio. El mismo representante me confirma que ya se cerró el trato con Atlas, pero Caraglio se va libre. Rescindieron su contrato y no habrá ingreso en La Noria. Caraglio y su entorno salen bastante molestos del club", informó el reportero Armando Melgar.

+ Goles de Milton Caraglio en Atlas: