logotipo del encabezado
MERCADO

Récord: Jhon Miranda no es prioridad en Pumas UNAM

El delantero colombiano de 23 años se encuentra en condición de libre, aunque no es prioridad por la directiva de los Universitarios.

La dupla de delanteros de Pumas UNAM fue la mejor de toda la Liga MX en el 2020. Sin embargo, los Universitarios se vieron con la necesidad de vender a uno de ellos por una cuestión económica y Tigres UANL estuvo atento y rápidamente adquirió a Carlos González, reemplazando a Juan IgnacioDinennopor André-Pierre Gignac.

En el esquema de AndrésLillini es indispensable que haya un delantero de las características del paraguayo, ya que además la experiencia en el puesto es clave. Por esa razón, el conjunto auriazul comenzó a echar el ojo en distintos posibles reemplazantes, aunque todavía no hay ninguna oferta formal.

El martes por la tarde surgió el rumor de que Pumas quería a dos delanteros de Sudamérica. Uno de ellos era Gabriel Torres, quien finalmente fue descartado por dos motivos importantes: el valor de su carta y la edad, lo que imposibilitaría poder revenderlo en el futuro. Entonces, el que habría pasado aser el Plan A esJhonMiranda, hoy más lejos que cerca.

Tweet placeholder

JhonMiranda no es prioridad en Pumas UNAM

De acuerdo a la información de Récord, el delantero colombiano no es prioridad para los Universitarios, a pesar de encontrarse en condición de libre tras haber estado enPatriotas de Boyacáde la Primera División de Colombia. “Hasta ahora el nombre del colombiano no aparece en la lista de prioridades del club auriazul”, informó el medio.

Cabe recordar que Pumas tiene en su plantilla aEmanuel Montejano, aunque por su condición de juvenil están buscando a alguien con más experiencia. No hay dudas que el delantero centro es una necesidad para los Universitarios, aunqueJhonMiranda no es la máxima prioridad del equipo de la Liga MX.

Publicidad
Lee también
El ícono de Liverpool que no extraña a Luis Díaz
Últimas Noticias de la Premier League 2025

El ícono de Liverpool que no extraña a Luis Díaz

Otra figura de la Premier puede ser rival de Messi en la MLS
MLS

Otra figura de la Premier puede ser rival de Messi en la MLS

Jeremy Arévalo se quiere ir de Racing y este equipo de Francia busca su fichaje
Fútbol de Ecuador

Jeremy Arévalo se quiere ir de Racing y este equipo de Francia busca su fichaje

Bayern rechazó 3 fichajes para acompañar a Luis Díaz
Bundesliga

Bayern rechazó 3 fichajes para acompañar a Luis Díaz

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo