La dupla de delanteros de Pumas UNAM fue la mejor de toda la Liga MX en el 2020. Sin embargo, los Universitarios se vieron con la necesidad de vender a uno de ellos por una cuestión económica y Tigres UANL estuvo atento y rápidamente adquirió a Carlos González, reemplazando a Juan Ignacio Dinenno por André-Pierre Gignac. 

En el esquema de Andrés Lillini es indispensable que haya un delantero de las características del paraguayo, ya que además la experiencia en el puesto es clave. Por esa razón, el conjunto auriazul comenzó a echar el ojo en distintos posibles reemplazantes, aunque todavía no hay ninguna oferta formal. 

 

El martes por la tarde surgió el rumor de que Pumas quería a dos delanteros de Sudamérica. Uno de ellos era Gabriel Torres, quien finalmente fue descartado por dos motivos importantes: el valor de su carta y la edad, lo que imposibilitaría poder revenderlo en el futuro. Entonces, el que habría pasado a ser el Plan A es Jhon Miranda, hoy más lejos que cerca. 

Jhon Miranda no es prioridad en Pumas UNAM 

De acuerdo a la información de Récord, el delantero colombiano no es prioridad para los Universitarios, a pesar de encontrarse en condición de libre tras haber estado en Patriotas de Boyacá de la Primera División de Colombia. “Hasta ahora el nombre del colombiano no aparece en la lista de prioridades del club auriazul”, informó el medio. 

 

 

Cabe recordar que Pumas tiene en su plantilla a Emanuel Montejano, aunque por su condición de juvenil están buscando a alguien con más experiencia. No hay dudas que el delantero centro es una necesidad para los Universitarios, aunque Jhon Miranda no es la máxima prioridad del equipo de la Liga MX.