arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Gabriel Torres sería una opción para Pumas UNAM

Concacaf Mercado

Pumas UNAM no irá por Gabriel Torres pero tendría otra opción

Pumas UNAM estaría próximo a conseguir un reemplazante para el paraguayo Carlos González.

Bolavip

Gabriel Torres sería una opción para Pumas UNAM

Gabriel Torres sería una opción para Pumas UNAM (Foto: Getty Images)

Con la transferencia de Carlos González a Tigres UANL, Pumas UNAM inició el Guard1anes 2021 de la Liga MX con un vacío importante en la zona ofensiva. Y eso se vio reflejado en el debut ante Xolos en Tijuana, donde se notó a un Juan Ignacio Dinenno con poca compañía moviéndose solo por el ataque.

Por esa razón es que, teniendo en cuenta que el mercado de pases de invierno estará abierto hasta el 31 de enero, la directiva de los Universitarios buscará fichar a un reemplazante para el delantero paraguayo. La alternativa principal era Gabriel Torres, quien no continuará su carrera en Independiente del Valle.

La opción B de Pumas UNAM

De acuerdo con la información de Mac Reséndiz, las autoridades del conjunto del Pedregal tendrían en carpeta otro nombre. No sería precisamente un futbolista de renombre a nivel internacional, sino que significaría una apuesta sudamericana de corta edad. De hecho, estaría muy cerca de México...

"El colombiano Jhon Miranda, delantero de 23 años, podría recalar en la Liga MX. Juega en Patriotas Boyacá de la Primera A y se sabe que, además de Bravos de Juárez, interesa en Pumas UNAM", informó la reportera de la cadena ESPN a través de una publicación en su cuenta personal de Twitter.

+ Conoce a Jhon Miranda:

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail