Con la transferencia de Carlos González a Tigres UANL, Pumas UNAM inició el Guard1anes 2021 de la Liga MX con un vacío importante en la zona ofensiva. Y eso se vio reflejado en el debut ante Xolos en Tijuana, donde se notó a un Juan Ignacio Dinenno con poca compañía moviéndose solo por el ataque.

Por esa razón es que, teniendo en cuenta que el mercado de pases de invierno estará abierto hasta el 31 de enero, la directiva de los Universitarios buscará fichar a un reemplazante para el delantero paraguayo. La alternativa principal era Gabriel Torres, quien no continuará su carrera en Independiente del Valle.

La opción B de Pumas UNAM

De acuerdo con la información de Mac Reséndiz, las autoridades del conjunto del Pedregal tendrían en carpeta otro nombre. No sería precisamente un futbolista de renombre a nivel internacional, sino que significaría una apuesta sudamericana de corta edad. De hecho, estaría muy cerca de México...

"El colombiano Jhon Miranda, delantero de 23 años, podría recalar en la Liga MX. Juega en Patriotas Boyacá de la Primera A y se sabe que, además de Bravos de Juárez, interesa en Pumas UNAM", informó la reportera de la cadena ESPN a través de una publicación en su cuenta personal de Twitter.

+ Conoce a Jhon Miranda: