Pumas UNAM sufrió un gran golpe en el mercado de pases de invierno. La directiva se encontró con la necesidad de vender por una cuestión económica y Tigres UANL estuvo atento. Los Felinos le hicieron una oferta generosa a Carlos González y el delantero paraguayo terminó emigrando desde los Universitarios. 

La transferencia fue buena en cuánto al dinero, ya que además Pumas dejó de abonar un salario importante, aunque en el aspecto futbolístico se dio todo lo contrario. Cocoliso era el gran compañero de ataque de Juan Ignacio Dinenno, quien en este momento se encuentra en una soledad que se notó en el primer juego en el Guard1anes 2021

No hay dudas que Andrés Lillini pidió por un delantero para el mercado y una de las principales opciones, que llegó a ser el Plan A por la tarde, acaba de caerse. Se trata del atacante panameño Gabriel Torres quien, de acuerdo a los reportes de Récord, dejó de ser opción para Pumas por motivos claros. 

Gabriel Torres no llegará a Pumas: los motivos 

Uno de los principales motivos por los cuales el panameño no llegará a Pumas es el valor de su carta. El valor de su ficha, que pertenece a la Universidad de Chile, es de 1.4 millones de dólares. Sin embargo, el conjunto chileno pediría más dinero, algo que sería imposible de abonar. 

En tanto, el segundo motivo es la edad de Torres. A sus 32 años, cualquier inversión que se haga por el panameño no tendría resultados económicos en el futuro, ya que no tiene poder de reventa. Además, nada asegura que rinda en el campo de juego, por lo que la directiva lo terminó descartando.