A Pumas UNAM le urgía un delantero después de la salida de Carlos González, quien prefirió formar dupla de ataque con André-Pierre Gignac en Tigres UANL. Para colmo, Juan Ignacio Dinenno salió lesionado en la segunda jornada frente a Mazatlán y todavía le quedan algunas semanas fuera de las canchas. 

Los Universitarios tuvieron varias alternativas arriba de la mesa, entre las que se encontraban Agustín Fontana, delantero argentino de Banfield, y el paraguayo Isidro Pitta. Finalmente, ninguna de las dos opciones terminó prosperando y el equipo de la Liga MX se inclinó por la experiencia. 

Gabriel Torres, quien estuvo a préstamo en Independiente del Valle proveniente de la U de Chile, será el refuerzo que tendrá Andrés Lillini en el frente de ataque de Pumas. El jugador panameño llegará a los Universitarios a préstamo desde el equipo chileno, aunque se reservarán una opción de compra en el futuro. 

Gabriel Torres ya llegó a México para sumarse a Pumas

De acuerdo a la información de TUDN, Gabriel Torres ya se encuentra en México, aunque primero se someterá a los testeos de PCR correspondientes. Una vez que los mismos den negativos, el panameño podrá someterse a los estudios médicos y, luego, firmar su contrato con Pumas y ser oficializado como refuerzo. 

El jugador panameño de 32 años viene de convertir 19 goles en dos años en Independiente del Valle, equipo campeón de la Copa Sudamericana 2019. Como dato extra, Pumas estará incorporando a un jugador mundialista, pues Torres disputó la Copa del Mundo de Rusia 2018.