Juan Ignacio Dinenno encendió las alarmas de todo Pumas UNAM. El delantero goleador del Guard1anes 2021 salió lesionado en el último duelo ante Mazatlán FC y, si bien la misma no es de demasiada gravedad, lo cierto es que el argentino se perderá algunas semanas importantes con el agregado de no tener reemplazante en el plantel. 

"Lesión muscular, grado dos, de bíceps crural izquierdo. Tiempo estimado de recuperación: cuatro semanas", informó oficialmente los Felinos este martes. Con la baja de Dinenno confirmada, la directiva comenzó a buscar a algún reemplazante, ya que vale recordar que Carlos González salió del equipo para llegar a Tigres UANL

Uno de los delanteros apuntados por Pumas es un viejo conocido: Agustín Fontana. El argentono, que actualmente se encuentra en Banfield, es del gusto de los auriazules hace un tiempo, aunque en el pasado nunca se llegó a hacer una oferta formal para hacerse con sus servicios. 

Agustín Fontana, el apuntado por Pumas UNAM

Pumas no tiene demasiado tiempo que perder, ya que la baja de Dinenno y González son demasiadas fuertes como para no atenderlas con cuidado. Por esa razón, la directiva volvió a poner los ojos en Agustín Fontana de acuerdo a Récord, quien ahora se encuentra de vacaciones después de haber disputado la final de Argentina ante Boca Juniors. 

Fontana tiene 24 años y jugó toda su carrera en el Taladro. La última temporada fue especialmente buena para él, ya que convirtió cinco tantos en 12 participaciones. Sin embargo, lo difícil puede ser el valor de su carta, ya que de acuerdo a Transfermarkt está situada en 1.2 millones de dólares, un dinero que puede ser complicado de abordar.