Raúl Jiménez estremeció al mundo del futbol el pasado 29 de noviembre cuando Wolverhampton enfrentó al Arsenal. El delantero tuvo un choque de cabezas desafortunado con David Luiz y el mexicano se terminó llevando la peor parte al sufrir una fractura de cráneo.  

A dos meses de aquel suceso en el Emirates Stadium, Jiménez comenzó a dar muestras firmes de su regreso a las canchas. Los Wolves publicaron imágenes del Lobo mexicano entrenándose por primera vez en el gimnasio tras su lesión, lo que significa que la recuperación marcha como lo previsto. 

 

“¡De vuelta al gimnasio! Raúl Jiménez sigue dando pasos en su camino a la reincorporación con el grupo. Cada día más cerca”, posteó la cuenta oficial de Twitter del Wolverhampton, junto a fotos de Jiménez haciendo trabajos físicos y de fuerza por primera vez después de aquella fatídica noche.

Cuándo vuelve Raúl Jiménez en Wolverhampton

Nuno Espirito Santo, entrenador de los Wolves, avisó que esperan que Raúl Jiménez vuelva a la actividad oficial antes de que termine la temporada. “Estamos realmente positivos de que esto pueda suceder. Es una muy buena noticia. Es una muy buena noticia que siga mejorando día a día”, expresó en un comunicado del club enviado el pasado martes. 

 

 

Por último, el estratega portugués descartó que el Lobo mexicano vaya a usar un casco en el futuro: “No, no se ha discutido. Básicamente porque no es el momento de tratar de encontrar, como Petr Cech, la situación. La situación es diferente, es un delantero y debe usar la cabeza permanentemente en el juego, pero eso vendrá con el tiempo. Si es una solución, entonces tendremos que medir y ver si es apropiado intentarlo”, sentenció.