Después de una larga experiencia internacional, Javier Aguirre llegó a Monterrey para dirigir en el Guard1anes 2021 de la Liga MX. Y su primera decisión, teniendo en cuenta el tiempo de preparación hasta el debut, fue la más sensata: evitar las ventas de futbolistas y mantener a la totalidad del plantel.

Siguiendo esa información, el Vasco contará con varias alternativas en cada línea del campo, pero sobre todo en la defensa. Jugadores como Edson Gutiérrez, Miguel Layún, Stefan Medina, Nicolás Sánchez, César Montes, Juan Portales, Daniel Parra, Sebastián Vegas y Jesús Gallardo serán opciones al momento de conformar el once inicial, aunque podría haber un refuerzo de último minuto...

Este miércoles, después del anuncio sobre la llegada de Claudio Baeza, los aficionados de Toluca se encontraron con una inesperada noticia en las redes sociales. Antes de que algún reportero lo anticipara, una cuenta de Instagram dio un paso en falso y habría adelantado la salida de Adrián Mora a Rayados.

"Rayados, ¿están listos para recibir el poder de la bestia Adrián Mora?", publicó @balaram_superfood, una cuenta dedicada a la alimentación nutritiva para deportistas. ¿Se le escapó la información antes de que sea oficial por parte de alguna de las dos instituciones? Pronto se sabrá...

Los números de Adrián Mora

En el Guard1anes 2020 de la Liga MX, el defensa central de 23 años disputó 1097 minutos en 15 partidos, y 12 de esos fueron como titular. No anotó ningún gol y vio cuatro veces el cartón amarillo. La llegada de Miguel Barbieri, sumados a los buenos momentos de Haret Ortega y Gastón Sauro, lo habrían dejado fuera de la consideración de Hernán Cristante para la planificación del siguiente semestre.