Club América se prepara para el nuevo Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil, luego de la eliminación ante Rayadas de Monterrey en el Guard1anes 2020. Este martes, las Águilas presentaron a todos sus refuerzos de cara al próximo certamen de México.

El anuncio más resonante es el de Janelly Farías, quien fuera jugadora de Chivas de Guadalajara Femenil durante dos torneos y 19 partidos. La futbolista tiene 30 años y se desempeña como defensa central. Nació en los Estados Unidos con ascendencia mexicana, siendo parte de la Selección Tricolor desde el 2006.

"Soy Janelly Farías y vengo como refuerzo del Club América. Estoy muy emocionada de estar aquí, feliz y agradecida con el club por darme esta oportunidad, lo voy a hacer dando lo mejor de mí versión cada día, vengo aquí a sumar", fueron las primeras palabras de la jugadora al llegar al club.

La insitución azulcrema también anunció otros tres elementos: Mayra Pelayo, Diana García y Fernanda Piña para reforzar todos los sectores del campo.

Las de Coapa reportaron el lunes 28 de diciembre para realizar los exámenes médicos e iniciar la pretemporada, buscando ser protagonistas y por qué no alzarse con el título de la Liga MX.

 

América Femenil iniciará su participación en el Guard1anes 2021 como visitante frente a Atlas, el lunes 11 de enero del próximo año a las 15:45 horas del Centro de México.