América cayó 1-0 ante Monterrey en el Gigante de Acero y dejó a la vista los aspectos que aún quedan por mejorar para dar pelea en el Guard1anes 2021 de la Liga MX. Y entre otras cosas, Santiago Solari demostró a qué extranjeros tendrá en cuenta para afrontar el segundo semestre de la actual temporada.

A los 63 minutos, Roger Martínez ingresó en lugar de Federico Viñas y cumplió con las expectativas del entrenador argentino. Por su parte, Andrés Ibargüen ni siquiera ocupó el banco de los suplentes. ¿Qué quiere decir eso? Que sería el foráneo escogido para darle lugar a la inscripción de Nicolás Castillo.

 

El Piki tendría una oferta para continuar su carrera profesional en la Major League Soccer de los Estados Unidos, precisamente para vestir la playera del Minnesota United. Quizás por esa razón determinó, este domingo, realizar algunos cambios drásticos en su perfil personal de su cuenta de Instagram...

El futbolista de 28 años conservó la foto en un entrenamiento de las Águilas en Coapa pero borró la descripción que se refería a que todavía era un elemento perteneciente al América. ¿Un paso en falso que anticipó su salida a la MLS? Las próximas semanas serán decisivas para conocer su futuro...

Como si esto fuera poco, el mediocampista ofensivo colombiano colgó una foto en sus historias que evidenció, aún más, su inmediata partida del Nido. "Con esto puedo ir a donde quiera", fue la leyenda que se vio en la imagen que publicó, dejando en claro que su futuro estaría fuera de México.