Después de haber terminado su relación con Rayados de Monterrey, de dónde se marchó con un título de Liga MX y otro de Copa MX en su espalda, Antonio Mohamed se mantuvo en silencio a la espera de una nueva oferta para regresar a dirigir. Sin embargo, no tuvo oportunidades en todo lo que pasó del 2021.

Su nombre apareció como una de las opciones principales para reemplazar a Miguel Herrera en América y a Robert Dante Siboldi en Cruz Azul, pero las respectivas directivas terminaron inclinándose por otras alternativas. ¿Qué será del futuro del entrenador argentino? Todo parece indicar que volverá al ruedo...

A través de su cuenta personal de Instagram, el Turco publicó una fotografía que evidenció su regreso. En la misma pudo verse una gorra, un silbato y una cadena con la inscripción de Farid, su hijo fallecido en 2006. "Nosotros volvemos", agregó el estratega sudamericano en el costa de la imagen.

Aún no se dio a conocer dónde podría continuar la carrera profesional de Antonio Mohamed. Semanas atrás, su nombre fue rumoreado para reemplazar a Víctor Manuel Vucetich en las Chivas de Guadalajara. También apareció en el radar de San Luis para tomar el lugar de Leonel Rocco, quien saldría pronto.