Cruz Azul está buscando entrenador desde la previa de los cuartos de final de la Concachampions, justo cuando Robert Dante Siboldi anunció su determinación de dar un paso al costado. Y lo curioso es que la pretemporada rumbo al Guard1anes 2021 de la Liga MX inició este lunes, sin un reemplazante confirmado.

La indecisión en la directiva para encontrar a un presidente está atrasando los trámites para oficializar a un nuevo estratega, pero la información de este lunes marcó que La Máquina dio un paso importante en este aspecto. De acuerdo con Superdeportivo, el elenco de La Noria le envió una oferta a Matías Almeyda.

 

"Desde la directiva de La Máquina confirmaron que el Pelado ya tiene la propuesta en su poder. Sin embargo, este medio puede confirmar que San José Earthquakes no tiene intenciones de desprenderse de él y ya se lo hizo saber a Cruz Azul", escribió César Merlo en la publicación para dicho portal de noticias.

 

 

De todos modos, esto no quiere decir que la llegada del entrenador argentino a la Ciudad de México esté cien por ciento descartada, aunque sí ya habría empezado a lucir más que complicada. A favor de los de La Noria, el estratega sudamericano se mostró dispuesto a escuchar semanas atrás.

Ya conoce la Liga MX

Antes de iniciar su camino en la Major League Soccer de los Estados Unidos, Matías Almeyda estuvo al frente de las Chivas de Guadalajara. Allí dejó la vara muy alta después de quedarse con 5 trofeos: dos Copa MX, una Supercopa MX, una Liga MX y una Liga de Campeones de la CONCACAF.