arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Cruz Azul estaría listo para vender a Jonathan Rodríguez

Concacaf Mercado

Cruz Azul tendría negociaciones avanzadas para vender a Jonathan Rodríguez

TUDN confirmó que la directiva de Cruz Azul estaría con pláticas avanzadas para vender a Cabecita Rodríguez en este mismo mercado de pases de invierno.

Bolavip

Cruz Azul estaría listo para vender a Jonathan Rodríguez

Cruz Azul estaría listo para vender a Jonathan Rodríguez (Foto: Imago 7)

La situación de Jonathan Rodríguez cambió radicalmente durante el fin de semana. No solo se filtró un video suyo en una fiesta con alcohol sino que también fue marginado al banco de los suplentes de Cruz Azul por determinación de Juan Reynoso. Por eso solo sumó minutos en el segundo tiempo ante Puebla.

"Tras la publicación de un video en que se observa a un jugador de nuestro equipo actuando de manera irresponsable y contraria a nuestros valores, les podemos decir que la directiva está analizando la falta para sancionarlo conforme al reglamento interno", publicó, de manera oficial, el conjunto de La Noria.

Jonathan Rodríguez se iría de Cruz Azul

De acuerdo con la información que publicó TUDN, con los datos de Adrián Esparza, las autoridades del conjunto capitalino tendrían negociaciones avanzadas con un club de China para darle salida inmediata al delantero uruguayo. Así se terminaría su ciclo con La Máquina, después de tanta polémica.

Sumando la fuente de Carlos Córdova, el cuadro asiático que buscaría quedarse con los servicios del Cabecita sería el Shenzhen FC, aunque también Shanghái Shenhua estaría al pendiente de su situación. La propuesta económica sería cercana a los 6 millones de dólares y pronto se llegaría a un acuerdo.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail