Después de adjudicarse por primera vez en su historia el título de la Concachampions, Tigres UANL comenzó a prepararse para dos grandes desafíos de este año. A partir del siguiente fin de semana, los conducidos por Ricardo Ferretti afrontarán el Guard1anes 2021 de la Liga MX y, durante el mes de febrero, representarán a México en el Mundial de Clubes que se llevará a cabo en Qatar.

Para eso, la directiva comandada por Alejandro Rodríguez consiguió refuerzos. Carlos González, Aldo Cruz y Juan Pablo Chávez reportaron en los últimos días en Nuevo León y se sumaron a los entrenamientos de los Felinos. Pero el elenco regiomontano también tuvo que lamentar bajas importantes...

 

Ulises Cardona, Eduardo Tercero y Jorge Torres Nilo partieron en este mercado de pases, y podrían no ser los únicos en irse de la Sultana del Norte. Y es que, desde Europa, un club estaría interesado en quedarse con los servicios de un elemento de suma relevancia en la columna vertebral del equipo.

De acuerdo con la información que publicó futboo.com, un medio de comunicación de Turquía, Guido Pizarro incluye un listado de futbolistas seguidos para reforzar a Trabzonspor. De hecho, en su investigación aportaron un dato que podría ser influyente en el futuro del volante central sudamericano.

 

 

La misma fuente reveló que el conjunto europeo se habría comunicado directamente con el argentino y habría recibido una contestación favorable para avanzar con las negociaciones para definir la continuidad de su carrera. ¿Volverá al Viejo Continente tras su estadía en el Sevilla de España?