Con la llegada de Mauricio Culebro a Sinergia Deportiva, y a la espera de saber qué es lo que sucederá con Alejandro Rodríguez, es un hecho que Tigres UANL encabezará una reestructuración después del Guard1anes 2021 de la Liga MX. Y hasta se habló de la primera salida en el mercado de verano...

Por cuestiones disciplinarias, e incontables lesiones musculares, Julián Quiñones colmó la paciencia de Ricardo Ferretti. Por esa razón, y de acuerdo con la información de Pello Maldonado, el colombiano de 24 años armaría su maleta y se iría del conjunto de Nuevo León en el próximo periodo de transferencias.

Otro nombre apuntado fue el de Jesús Dueñas. De hecho, en conferencia durante la ventana FIFA del mes de marzo, lanzó una declaración que hizo mucho ruido en los medios de comunicación: "Sabemos lo que nos estamos jugando, el torneo y hasta los contratos. Vamos a ir por todo para revertir esto".

Acuerdo con la directiva de Tigres UANL

En medio de los rumores sobre su salida de la institución regiomontana al final de este semestre, Mac Reséndiz confirmó que el lateral por la izquierda llegó a una determinación con respecto a su futuro. Priorizó su economía y bienestar continuando por un tiempo más en la Sultana del Norte.

"Siempre sí. Jesús Dueñas renovará con Tigres UANL. Aunque el jugador tenía planes de dejar a los Felinos, con 32 años se dio cuenta que nadie le iba a pagar lo que gana en su club. Y me dicen que Tuca Ferretti influyó para que se quedara", publicó la periodista de ESPN a través de su cuenta de Twitter.