Al cabo de las primeras dos jornadas del Preolímpico de Concacaf, la Selección Sub-23 de México demostró un gran nivel para golear a sus pares de República Dominicana y Costa Rica. Y los aplausos de los aficionados no solamente fueron para los delanteros y los centrocampistas ofensivos, sino también para los que se sacrificaron por recuperar los balones, como fue el caso de José Esquivel.

El futbolista perteneciente a FC Juárez dejó en evidencia que no hace falta estar en un cuadro importante de la Liga MX para lucirte con el Tri. Como si esto fuera poco, en plática con TUDN, reveló que recibió una seductora oferta por los reflectores que te brinda poder sumar una experiencia de esta talla internacional.

"Son muchas personas que te ven. En Toulon tuve la oportunidad de estar en contacto con el PSV, y nada. Obviamente cualquier jugador quiere ir a Europa y representar a México allá. Creo que el potencial que tenemos es mucho y es digno para estar ahí", le comentó el hombre de Bravos al mencionado medio.

A lo largo del Guard1anes 2021 de la Liga MX, vistiendo los colores de FC Juárez, el nacido en Zacatecas registró 626 minutos en nueve encuentros, y siete de ellos como titular. No marcó goles pero sí demostró su juego limpio al no haber visto ningún cartón amarillo o rojo durante lo que pasó del semestre.

La atención en el Preolímpico

En la misma entrevista, José Esquivel se mostró comprometido con conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio: "Ahorita somos los mejores. Por algo estamos disputando este torneo tan importante y hay que tomarlo como tal. Es una responsabilidad muy grande y es lo único que te puedo decir".