Al cabo de las primeras 14 jornadas del Guard1anes 2021 de la Liga MX, Xolos de Tijuana solamente cosechó un total de 16 unidades. Por esa razón fue que, ocupando el último lugar de la tabla general de posiciones con acceso a la reclasificación, Pablo Guede se comunicó con la directiva del conjunto fronterizo para renunciar. A partir de ahí, las autoridades de la Jauría empezaron a evaluar todas las alternativas disponibles en el mercado de timoneles...

Por sus antecedentes, la opción principal fue Miguel Herrera. El experimentado estratega se quedó sin club después de su paso por las Águilas del América y, en reiteradas entrevistas, dejó en claro su deseo de volver a dirigir en el corto plazo. Sin embargo, la respuesta sorprendió a muchos aficionados rojinegros.

 

De acuerdo con la información que publicó Superdeportivo este jueves, el Piojo descartó la oferta que le acercaron Jorge Alberto Hank y compañía. De todos modos, y según la misma fuente, se mostró dispuesto a sentarse a platicar una vez iniciado el periodo de transferencias de verano. Al parecer, no estuvo convencido en tomar a un equipo necesitado de puntos con tan solo tres jornadas por delante o, quizás, también comenzó a especular con la posibilidad de reemplazar a Ricardo Ferretti en Tigres UANL.

Por lo pronto, para afrontar las últimas tres semanas del Guard1anes 2021 de la Liga MX y conseguir el pasaje a la siguiente instancia, Fernando Arce y Luis Míchel, ambos con pasado en las Chivas de Guadalajara, estarán a cargo de la dirección técnica. ¿El interinato conseguirá un lugar en la Liguilla?

+ LOS ENTRENADORES DISPONIBLES PARA SER CONTRATADOS

¿Antonio Mohamed irá a Xolos de Tijuana?

Para tristeza de los aficionados de la Jauría, la misma fuente reveló que las intenciones del entrenador argentino no estarían ligadas con su regreso a la frontera. De hecho, este jueves surgió la versión de que sería buscado por las Chivas de Guadalajara para reemplazar a Víctor Vucetich en el verano