arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Pablo Ceppelini podría jugar en Boca Juniors

Concacaf Mercado

¿De México a Argentina? Pablo Ceppelini podría jugar en un grande de Sudamérica

Pablo Ceppelini no sería tomado en cuenta por Juan Reynoso en Cruz Azul y, de acuerdo con la información de Alan Lara, podría vestir la playera de Boca Juniors en este 2021.

Bolavip

Pablo Ceppelini podría jugar en Boca Juniors

Pablo Ceppelini podría jugar en Boca Juniors (Foto: JAM MEDIA)

Con Juan Reynoso a la cabeza desde el entrenamiento de este lunes, Cruz Azul comenzará a preparar el Guard1anes 2021 de la Liga MX. Será precisamente el próximo domingo 10 de enero, a partir de las 19:06 horas del centro de México, el momento de enfrentar a Santos Laguna en Torreón por la primera jornada.

Se espera que el director técnico peruano resuelva la situación de Pol Fernández, quien viajó a CDMX este fin de semana con el objetivo de reportar en La Noria y conocer si tendrá posibilidades de sumar minutos en el segundo semestre de la actual temporada. El nuevo timonel será el encargado de tomar la decisión...

Por su parte, La Máquina se preparará para anunciar una baja. Hablamos de Pablo Ceppelini, quien fue borrado por Robert Dante Siboldi, pero tampoco encajaría en la estructura del conjunto celeste. Los siguientes días serán importantes para saber cuál será su destino, aunque tendría una propuesta...

"Pablo Ceppelini no entra en planes de la 'Máquina' y su próximo destino estaría en Boca Juniors", informó Alan Lara, reportero de La Octava Sports, a través de su cuenta personal de Twitter. En caso de concretarse, el uruguayo pasaría de estar relegado en México a disputar la Copa Libertadores de América.

Desde su llegada a la Liga MX, el futbolista charrúa no encontró regularidad por falta de consideración del entrenador de turno, además de algunas indisciplinas. Registró 276 minutos y le marcó un gol a Portmore United en la Concachampions durante todo el año que jugó para Cruz Azul.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail